Personal militar proporcionó seguridad a inmediaciones del área afectada en el cañón del sumidero - Osadia Informativa

Post Top Ad

Personal militar proporcionó seguridad a inmediaciones del área afectada en el cañón del sumidero

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, personal militar perteneciente al 2/o. Batallón de Ingenieros de Combate, proporcionó apoyo a las autoridades de Protección Civil, durante la evaluación del deslave que se presentó en el Cañón del Sumidero.

En coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, personal militar proporcionó seguridad a inmediaciones del área afectada, con la finalidad de que las autoridades competentes, realicen la evaluación y se emita el boletín correspondiente para que se reactiven las actividades. 

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar trabajando conjuntamente con las autoridades los tres órdenes de gobierno, a fin de preservar la integridad y seguridad de las familias mexicanas.









Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×