Recibe fiscal general a líderes de distintos sectores del Soconusco - Osadía Informativa

Post Top Ad

Recibe fiscal general a líderes de distintos sectores del Soconusco

Compartir
El fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con líderes de la región Soconusco, quienes reconocieron el liderazgo y el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas para garantizar el Estado de derecho en Chiapas y al mismo tiempo manifestaron su congratulación por las acciones que realiza la Fiscalía General del Estado a favor de las y los chiapanecos para garantizar los derechos de posesión y propiedad y la libertad de tránsito en todo el territorio estatal.

En este marco de respeto y cordialidad, se acordaron sostener reuniones con las congregaciones religiosas para intensificar la campaña de prevención del delito, adicciones y violencia en la región.

En esta reunión participaron Sergio Rayo Cruz, Juan Manuel Galindo Méndez, Ezequiel Saúl Orduña Morga, Carlos Osvaldo Pano Becerra, Javier Cruz Aguilar, Osvaldo García Solís, Cuauhtémoc Quintero Sánchez, Luis Vicente Justiano Wong, Ramiro Rodríguez Vázquez, Uriel Isaí Pérez Mérida y Ronny Rizo Calderón.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×