Recibe Ismael Brito a habitantes de Zinacantán - Osadia Informativa

Post Top Ad

Recibe Ismael Brito a habitantes de Zinacantán

Compartir

El secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, recibió a un grupo de habitantes del municipio de Zinacantán, que en días pasados, marcharon en la capital chiapaneca para exigir la liberación del ex alcalde Manuel Martínez Jiménez.

El responsable de la política interna les dijo que este gobierno es respetuoso de todas las manifestaciones sociales siempre que no transgredan los derechos de terceros, y en este caso, es la autoridad correspondiente quien se encuentra realizando las investigaciones por el delito que es acusado el ex munícipe.

“En este gobierno se permite la libre manifestación de ideas, no se reprime a nadie, pero si existe una verdadera lucha contra la corrupción y privilegios, y por ello estamos trabajando fuertemente”, señaló.


El funcionario estatal exhortó al grupo de pobladores a conducirse por la vía institucional para expresar sus inconformidades y esperar los resultados de las investigaciones, con el fin de no provocar desestabilización en este municipio indígena; al tiempo de asegurar que la Secretaría General de Gobierno tiene abiertas las puertas para todas las y los habitantes.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 106 29 61 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×