Se accidenta edil de Reforma, Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se accidenta edil de Reforma, Chiapas

Compartir
Venía de atender temas importantes de las zonas irregulares, tema que fue atendido y resuelto por la buena gestión del alcalde Herminio Valdéz Castillo.
Según la información obtenida estos lamentables hechos, cuando el alcalde Herminio Valdez quien viajaba acompañado del Tesorero, Alberto Vázquez retornaban hacia el municipio de Reforma , luego de culminar la reunión en la Cuidad de Tuxtla Gutiérrez con autoridades de la Fiscalía General de la República, Fiscalía General del Estado (FGE).
En donde el tema principal sería la insistencia de PEMEX, en que se desaloje a familias de escasos recursos de ese municipio, el Ayuntamiento y el Gobierno de Chiapas, en la cual Herminio Valdez Castillo, defiende la postura en no usar la fuerza pública para castigar a estas personas que están en zona irregulares.

Herminio Valdez, pidió un diálogo de alto nivel con el gobierno de Chiapas y todos involucrados para evitar se reprima al pueblo pobre.
Sin embargo después del lamentable accidente el alcalde recibió las atenciones de las autoridades de Protección Civil, fue trasladado a Villahermosa Tabasco a una clínica de salud.
Cabe señalar su estado de salud es reportado como grave, pero estable, se piden sus oraciones para su pronta recuperación. Con Información En la Mira








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×