SSyPC asegura motocicleta abandonada en camino de terracería - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC asegura motocicleta abandonada en camino de terracería

Compartir
  • Continúan los operativos de patrullaje y vigilancia en los municipios de Chiapas.

Como parte de los patrullajes de seguridad y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), en coordinación con la Policía Municipal de Cintalapa, aseguraron una motocicleta abandonado en un camino de terracería.

Los agentes, que transitaban sobre la brecha de terracería que conduce al Fraccionamiento Las Garzas y al rancho “La Enramada” de este municipio, detectaron una unidad vehicular tipo motocicleta marca Italika,  de color rojo, con negro, sin placas de circulación, abandonada en el camino, por lo que indagaron con las personas cercanas a la zona sin obtener información del vehículo.

De inmediato, los elementos de la Policía Estatal Preventiva y Municipal aplicaron la cadena de custodia respectiva del objeto del delito, como lo marca el protocolo nacional de actuación de primer respondiente.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×