Detiene Fiscalía a implicado en homicidio en la zona alta de Tapachula - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a implicado en homicidio en la zona alta de Tapachula

Compartir
  • Melecio “N” fue aprehendido por el homicidio Roseñel López González registrado el 17 de noviembre de 2019 en ese municipio fronterizo

La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de Melecio “N” como presunto responsable del delito de homicidio calificado en agravio de Roseñel López González el 17 de noviembre de 2019 a la altura del ejido Chespal Viejo de Tapachula.
Agentes de la Policía Especializada adscritos a la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa detuvieron al presunto responsable en cumplimiento a una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control con sede en Tapachula.
De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararon a la víctima que conducía una Urvan en la modalidad de transporte público ejidal.
Al lugar acudió personal de Servicios Periciales que estableció que el cuerpo de la víctima presentó heridas de arma de fuego en costilla del lado derecho y en cuello.
Elementos de la Policía Especializada realizaron los primeros actos de investigación y diligencias de campo que permitieron la identificación de Melecio “N” como autor intelectual, determinando que los hechos se derivaron de altercados por control de concesiones de transporte ejidal.
El fiscal del Ministerio Público, luego de practicar las investigaciones pertinentes y recabar los datos de prueba necesarios, logró acreditar la presunta participación del hoy imputado y solicitó la correspondiente orden de aprehensión.
Melecio “N” fue trasladado al Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados (CERSS) número 03, puesto a disposición del Juez de Control que se encargará de determinar su situación jurídica en las próximas horas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×