Detienen a ex Director del RegistroCivil presuntamente por imprimir actas duplicadas en la frontera sur. - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a ex Director del RegistroCivil presuntamente por imprimir actas duplicadas en la frontera sur.

Compartir
Ante los malos manejos del ex Director del Registro Civil del Estado de Chiapas, Héctor Javier Buendía de León que dejo el cargo a mediados del mes de enero fue detenido este 24 de febrero de acuerdo con versiones extraoficiales.

Héctor Buendía fue señalado presuntamente en varias denuncias por duplicidad de cientos de actas de nacimiento y por la venta de actas de nacimiento falsas en varios municipios de la frontera sur de Chiapas principalmente.
Buendía se suma a la lista de ex funcionarios detenidos, como el ex Secretario de Servicios y Gobernanza Política de la Secretaría General de Gobierno, Giovanni Alexander Campos Amaya, que pertenece a la misma dependencia estatal.
Se espera que en las próximas horas la FGE del estado de a conocer todos los por menores sobre la detención de Héctor Javier Buendía por los delitos que se le imputan en su corto periodo al frente del Registro Civil en Chiapas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×