Detienen a Mario Espinoza Zetina, asesor de senadora de Veracruz de la bancada de Morena - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detienen a Mario Espinoza Zetina, asesor de senadora de Veracruz de la bancada de Morena

Compartir

Ciudad de México, MX.- (Agencias) Detienen en posesión de polvo blanco, al parecer cocaína, a Mario Espinoza Zetina, quien funge como asesor de la Senadora Claudia Esther Balderas Espinoza, del partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), quien en ese momento lo acompañaba a bordo de una camioneta negra con placas MHM-51-77 del Estado de México, en calles de la colonia Roma, luego de un incidente vial.
Al verse descubierto en portación del posible estupefaciente, Mario Espinoza opuso resistencia e incluso mordió a los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. Finalmente, el rijoso fue subido a una unidad de la policía capitalina para su traslado al juzgado cívico.
¿Pero quien es Mario Espinoza Zetina?
Mario Espinoza Zetina había sido acusado de pederastia, pues lo encontraron con una menor de edad; al principio los padres de la menor dijeron que Mario Espinoza Zetina la estaba obligando a subir a una camioneta, pero después, cuando “negociaron” con los padres, desistieron de la acusación. Quien lo defendió con uñas y dientes fue la senadora veracruzana de Morena, Claudia Balderas, quien acusó a los periodistas que reportaban la nota de vendidos. La relación sentimental entre Claudia Balderas y Espinoza Zetina, conocido como “El Gato”, quedó más que demostrada.
La senadora lo tiene como su asesor, aunque todos saben que sus servicios no los brinda en el Congreso. De acuerdo con reportes, la senadora lo defendió y trató de encubrirlo. En las gráficas de Hugo López se puede ver a la senadora Claudia Balderas tomando video de los policías que detuvieron a su “asesor”.
En una de las fotos, donde los policías analizan el pasaporte de Espinoza Zetina, se ve una bolsa de polvo blanco. Es imposible que la senadora no supiera de ese polvo, es muy posible que ella participara con él. Habrá que esperar hasta conocer la versión de la Secretaría de Seguridad y Participación Ciudadana de la Ciudad de México.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×