Diálogo previo genera buenos resultados para la restitución de predios: Ismael Brito - Osadia Informativa

Post Top Ad

Diálogo previo genera buenos resultados para la restitución de predios: Ismael Brito

Compartir
En entrevista, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, afirmó que para resolver las distintas problemáticas de la entidad existe una voluntad de diálogo con todos los actores sociales y políticos, para que en forma pacífica se vayan desahogando cada una de las situaciones.

En este sentido, detalló que a través del diálogo serio, digno y realista que promueve la Secretaría General de Gobierno, la organización OCEZ RC y un grupo de personas entregaron voluntariamente el predio que habitaban de manera irregular denominado Fraccionamiento Hechos No Palabras, ubicado al norte poniente de la ciudad capital.

Brito Mazariegos señaló que el personal de la Subsecretaría de Relaciones Políticas y Organizaciones, acompañado por integrantes del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Fiscalía General del Estado, de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, así como un grupo representativo de propietarios, acudieron al mencionado predio para realizar un recorrido de supervisión previo a la restitución formal, en el que se constató la desocupación de los lotes y el retiro de plumas en los accesos del fraccionamiento.

Brito Mazariegos agregó que al haber cumplido con su palabra la organización OCEZ RC,  la FGE restituirá en los próximos días a sus legítimos dueños el predio, garantizando de esta forma el Estado de Derecho.
      

“Escuchamos y abrimos las puertas a todas las organizaciones, porque la restitución de predios es un tema importante en la agenda del gobierno, y no debe haber complicidades, por lo que todo debe estar conforme a la ley a fin de mantener la gobernabilidad en el Estado”, finalizó.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×