Educación vial a integrantes del Servicio Militar Nacional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Educación vial a integrantes del Servicio Militar Nacional

Compartir
  • Conocieron sobre Educación Vial y Manejo a la Defensiva

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), a través de la Dirección de la Policía Estatal Preventiva, impartió el curso de Educación Vial y Manejo a la Defensiva a  300 integrantes del Servicio Militar Nacional en las instalaciones del 13 Batallón de Infantería con sede en Rancho Nuevo.

Los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), conocieron lo referente a la señalética vial en carreteras, calles y avenidas de los poblados, al tiempo de conocer los efectos de conducir un vehículo bajo las bebidas embriagantes y drogas, así como los derechos y obligaciones como automovilistas y peatones, de acuerdo al reglamento de tránsito vigente en el estado de Chiapas.


Estas actividades preventivas desarrolladas por personal de la Policía de Tránsito del Estado perteneciente a la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tienen la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos y que los conductores formen parte de las estadísticas de personas fallecidas y lesionadas en colisiones.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir garantizando la seguridad en el estado y continúa aplicando la política instruida por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar por las y los chiapanecos. 






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×