Es el tiempo de las mujeres, porque serán quienes se encargarán que llegue la 4T a todos los rincones de Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Es el tiempo de las mujeres, porque serán quienes se encargarán que llegue la 4T a todos los rincones de Chiapas

Compartir
  • En la Concordia marcaremos el cambio en la ruta de 2021 aseguran trabajadores de la 4t



Este martes en el salón de usos múltiples del Partido del Trabajo se reunieron con el pleno del Partido del Trabajo encabezado por Carlos Mario Estrada Urbina con trabajadores organizados de la “Cuarta Transformación” encabezado por María Victoria Coutiño Monzón.
El coordinador estatal del Partido del Trabajo Carlos Mario Estrada Urbina fue muy claro al decir que nuestra alianza es con el presidente Andrés Manuel López Obrador y necesitamos a las mujeres comprometidas con la misma gente y que trabaje en favor del pueblo.
“En las pasadas elecciones las mujeres fueron las que más votaron en las contiendas electorales, hoy en día son las que están dando de qué hablar en los cargos de elección popular, como es el caso de nuestras compañeras diputadas de nuestro partido en el congreso local y federal.

Antes correspondió al Comisionado Político Nacional del PT Amadeo Espinosa Ramos dar la bienvenida a este grupo organizado de trabajadores de la 4T, tras subrayar que es el tiempo de las mujeres, porque serán quienes se encargarán que llegue la cuarta transformación a todos los rincones de la Concordia y por supuesto de Chiapas.
“Necesitamos que la gente que llegue al poder, sea emanada del pueblo, para que ayude al mismo pueblo y se tenga un desarrollo económico, político y social en los municipios”, dijo Amadeo Espinosa Ramos.
Ante el acercamiento de los congresos municipales del Partido del Trabajo Abundio Peregrino García les explicó los pormenores para la consecución de los próximos congresos municipales y estatal, hablo también de la política en el estado y dijo que en los municipios de Chiapas, se requiere de proyectos de alto impacto con visión de ayuda a la gente, nosotros somos un partido que queremos en verdadero cambio en favor de la gente más necesitada.
Fue el Diputado local del PT José Octavio García Macías quién resaltó que en éste instituto político estamos comprometidos con la 4t y estamos buscando llevar el cambio a todos los municipios y en especial a los que más lo necesitan, pero necesitamos trabajar en conjunto y fortalecernos para hacer el cambio que realmente requiere el pueblo.
Finalmente, María Victoria Coutiño Monzón representante de los trabajadores de la Cuarta Transformación en la Concordia, resaltó que su agrupación impulsa un trabajo decidido a favor de los concordenses fortaleciendo las políticas del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, y si trabajamos de manera conjunta con el PT vamos a mejorar nuestro municipio.

“Vamos a darle a la gente el cambio que requiere, el municipio de la concordia requiere un gobierno apegado a la gente y que la ayude a progresar, necesitamos hacer el cambio y hacer que la 4T llegue a todos los rincones de la Concordia”, finalizó diciendo María Victoria Coutiño Monzón.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×