Esclarece Fiscalía del Estado homicidio en Comitán - Osadía Informativa

Post Top Ad

Esclarece Fiscalía del Estado homicidio en Comitán

Compartir
  • Randy Manolo “N” fue detenido por el homicidio de Ceyla Iveth Martínez Bonilla, ocurrido el 24 de febrero en la colonia Brasilito de Comitán.

La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Sierra, ejecutó orden de aprehensión en contra de Randy Manolo “N” por el delito de homicidio calificado en agravio de la persona que en vida respondiera al nombre de Ceyla Iveth Martínez Bonilla en el municipio de Comitán de Domínguez.
Derivado de las diligencias de investigación, se logró conocer la identidad de uno de los agresores de la víctima, mismo que responde al nombre de Randy Manolo “N”, por lo que se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión, la que fue cumplimentada por elementos de la Policía Especializada, por lo que el imputado fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional.
De acuerdo con la carpeta de investigación, aproximadamente las 23:00 horas del pasado 24 de febrero, Randy Manolo “N” se encontraba al interior de un bar en compañía de una cómplice (ya identificada) y de la hoy occisa, con quien discutieron.
El hoy detenido la sujetó de los hombros mientras su cómplice la golpeaba con una botella, para posteriormente subir a la hoy occisa a un taxi y dejar su cuerpo en la calle Los Pinos de la colonia Brasilito, donde fue localizada por las autoridades.
La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su serio compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×