Expo Feria Agrícola, Ganadera y Comercial Mapastepec 2020 - Osadía Informativa

Post Top Ad

Expo Feria Agrícola, Ganadera y Comercial Mapastepec 2020

Compartir
  • Busca comercializar productor a nivel estatal y nacional


Con el objetivo de dar a conocer a Chiapas y a México los productos generados en el municipio de Mapastepec, la presidenta Karla Erika Valdenegro Gamboa, reveló ante medios de comunicación la cartelera de la “Expo Feria Agrícola, Ganadera y Comercial Mapastepec 2020”, que se celebrará del 18 al 22 de marzo.
En la Expo Feria se presentarán artistas locales y de talla internacional, además del arranque con el desfile tradicional, eventos deportivos, conferencias sobre producción ganadera, muestras gastronómicas y el concurso de la vaca lechera.
En ese marco, la presidenta municipal señaló que se busca mostrar a todas y todos, los principales productos que tiene Mapastepec para ofertar al estado y al país, tal es el caso del mango, café, cacao, orquídeas, palma de aceite y queso, así como una producción ganadera de calidad y con alto índice de aprovechamiento.
“Esta Expo Feria es para que nuestra gente se divierta, pero también para mejorar la economía de nuestro municipio a través de la comercialización de nuestras principales producciones, debo mencionar que siguiendo el ejemplo de austeridad del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, en esta ocasión ahorramos reutilizando la utilería de ferias pasadas, pero manteniendo la calidad que nos caracteriza”, finalizó Valdenegro Gamboa.
Por su parte, la reina de la “Expo Feria Agrícola, Ganadera y Comercial Mapastepec 2020”, Leslie Berenice González Moreno, agradeció en nombre de las y los mapanecos por el espacio de sano esparcimiento que el que la presidenta municipal ofrece a las familias de la localidad.
“Admiro mucho su tenacidad e inteligencia para sacar adelante a nuestro pueblo y en nombre de todos los mapanecos, le agradezco este espacio de esparcimiento para que podamos convivir sanamente y disfrutar de esta feria que en lo personal me ha llenado de muchas satisfacciones, además de que contribuye con nuestra economía”, expresó González Moreno.
Cabe destacar, que en la mesa del presídium estuvo presente la sindica municipal Velia Jaime Melgar, al igual que las regidoras Martha Santiago Flores, Ana Cerón Cuervo, Patricia del Carmen Guzmán Vázquez, Dominga Montes Julián y el regidor, Gabriel Posada Morales.

Es importante señalar que el costo de acceso a la Expo Feria será de 20 pesos, salvó el día de la clausura que costará 50 pesos en preventa y 100 pesos en taquilla, con la presentación de Lupillo Rivera, todas las niñas y niños tendrán acceso gratuito.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×