Halcones de manera invicta se ciñe la corona de campeón invernal del softbol municipal - Osadía Informativa

Post Top Ad

Halcones de manera invicta se ciñe la corona de campeón invernal del softbol municipal

Compartir
  • Con una pizarra de 10 carreras por 3, domaron a los Mustang en el juego final de este domingo en el “Diamante” del Caña Hueca


La novena invicta de los Halcones se alza con el trofeo de Campeón Invernal del Softbol Municipal de Tuxtla Gutiérrez, tras vencer por pizarra de 10 carreras por 3 a los Mustang, en partido final que se dio este domingo a las 11 horas en el “Diamante” del Parque Recreativo Caña Hueca de esta ciudad capital.
Bajo un sol incandescente que se presentó ese día, el equipo de Halcones bajo el mando del manager Alfonso Díaz Martínez, supo imponer las condiciones desde el arranque del juego ante unos “Caballitos” que no supieron descifrar la estrategia del rival y la postre entregar el título de monarca.
Los mejores “Toleteros” por parte del equipo Halcones fueron Gilberto Alegría y Edgar Morales que treces veces se apareció en caja registradora, seguido del experimentado Humberto Morales (1), Sergio López (1), Ángel Flores (1) y Andrés Sánchez (1), una de las piezas también importante del engranaje de Halcones fue el pitcher, José Ríos que supo vencer a los rivales en la “Lomita”.

Por parte de la escuadra de los “Equinos” de Mustang, anotaron, Roberto Culebro (2) y Rubén López (1), el pitcher derrotado fue Roberto Culebro. Al término de la contienda el dirigente municipal de softbol Eduardo Solís hizo la entrega del trofeo correspondiente al campeón.
En entrevista con el manager del equipo Halcones, Alfonso Díaz Martínez, destacó la importancia de un título de campeón en la vida del equipo, que viene a motivar a sus integrantes, al tiempo de señalar que Halcones, lleva 12 años de vida participando en cada uno de los torneos de la liga, “Lo importante que este equipo lo integran casi pura familia, donde jugadores vienen y jugadores se van, pero gracias a Dios, nos llevamos este torneo de manera invicta”.

Resaltó que los resultados se dieron por el empeño y compromiso de cada uno de los jugadores que lo integran, sobre el rival de Mustang dijo que es un gran equipo de mucha trayectoria y un digno oponente que esta vez le faltó un poco, por lo que nos llevamos el triunfo, así mismo subrayo que este triunfo fue dedicado a todas las familias que estuvieron apoyándolos domingo a domingo.
Por su parte José Domingo Villatoro, integrante de Halcones, manifestó su agrado a obtener un trofeo más para sus vitrinas, agregó que durante este tiempo de 12 años, llevan 4 torneos ganados como tal un equipo de familia. Recordó que Halcones también estuvo en el suelo, como en este torneo se ganó de manera invicta, también se perdió 14 juegos, pero eso no importó seguimos aquí-señaló.

Finamente dijo que Halcones se prepara con algunas nuevas contrataciones como un pitcher con buena trayectoria, para jugar en la primera fuerza del presente torneo del softbol municipal de Tuxtla Gutiérrez.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×