Incentivan a trabajadores del Cobach con talleres antiestrés - Osadia Informativa

Post Top Ad

Incentivan a trabajadores del Cobach con talleres antiestrés

Compartir
Personal administrativo y autoridades de las Oficinas Centrales del Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach) participaron en el “Taller de Técnicas de Relajación y Manejo de Estrés”, impartido por especialistas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC).
La capacitadora de la SSyPC, María Lidya Cornejo Guzmán, señaló que con estas acciones el Cobach se convierte en una institución comprometida con el proceso de formación integral, a favor de una mejor calidad laboral y desarrollo profesional de su personal.
Cornejo Guzmán expuso que el aprendizaje y experiencia que brinda dicho taller, permitirán a las y los participantes aprender a liberar el estrés mediante ejercicios físicos y respiratorios, así como lograr equilibrio y la armonía entre compañeros.
De esta manera, el Cobach implementa capacitaciones en beneficio de las y los servidores públicos, quienes adquieren mejores habilidades, destrezas, actitudes y conocimientos respecto a sus actividades laborales.

Lo anterior es parte de la mejora continua, ya que el mayor reto de la institución del nivel medio superior, se centra en ofrecer oportunidades de crecimiento personal y profesional.




Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad