INCINERACIÓN DE ENERVANTES - Osadia Informativa

Post Top Ad

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, informa a la opinión pública que en coordinación con la delegación de la Fiscalía General de la República con sede en Tuxtla Gutiérrez, Chis., se efectuó la ceremonia de incineraron enervantes.

Durante esta actividad se incineraron enervantes como: efedrina, anfetamina, metanfetamina, marihuana, clorhidrato de cocaína, dimetiltriptamina, entre otras sustancias que de haber llegado a su destino, causarían daños irreparables en nuestra sociedad, especialmente en nuestros jóvenes.



La destrucción se realizó en las instalaciones del 20/o. Batallón de Infantería ubicado en El Sabino, Chis., con la presencia autoridades civiles y militares, como parte de los resultados obtenidos por parte de las dependencias de los tres órdenes de gobierno.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de continuar apoyando a las autoridades civiles y a sus instituciones legalmente constituidas, a fin de preservar la salud, integridad, seguridad y decoro de las familias mexicanas.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad