La coordinación es fundamental para propiciar el bienestar de las y los chiapanecos: Grajales Gómez - Osadía Informativa

Post Top Ad

La coordinación es fundamental para propiciar el bienestar de las y los chiapanecos: Grajales Gómez

Compartir
  • La secretaria sostuvo una reunión de trabajo con agentes municipales de la capital


A fin de seguir estructurando planes de colaboración que permitan el desarrollo de las colonias en la capital chiapaneca, la secretaria de Bienestar, Adriana Grajales Gómez, sostuvo una reunión de trabajo con agentes municipales en la cual se acordó llevar más beneficios a las familias que lo necesitan, a través del Proyecto “Bienestar a tu Colonia”. 

Desde las instalaciones de la dependencia, la titular de Bienestar explicó que la coordinación deber ser constante y cercana para que se puedan impulsar más acciones que permitan cubrir las necesidades de las familias chiapanecas. En ese sentido, hizo un reconocimiento a los agentes por su vocación e interés en promover esta iniciativa con sentido social.

Añadió que el trabajo que se fomenta desde la dependencia forma parte de la política que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, de apoyar y atender las demandas del pueblo.

“Me da mucho gusto que estemos consolidando esta relación para trabajar en favor de todos aquellos que más lo necesitan. Aquí en la capital chiapaneca falta mucho por hacer pero estamos en el camino correcto”, recalcó.

En otro momento, Grajales Gómez exhortó a los agentes a replicar en sus localidades el “Día Naranja” para que juntos “erradiquemos la violencia contra las mujeres y niñas. Pueden hacer un gran aporte con la posibilidad de ser el primer filtro a las denuncias comunales”.

Enfatizó su compromiso de fortalecer más proyectos en la entidad que propicien el crecimiento y permitan construir los escenarios ideales para el bienestar de todas y todos, logrando así, el principal objetivo de la Cuarta Transformación de la vida pública de las y los chiapanecos.

Por su parte, los agentes municipales coincidieron en que la concertación de ideas será fundamental para que el proceso de trabajo en las colonias de Tuxtla Gutiérrez siga fluyendo y dando resultados como lo ha hecho hasta el momento, por lo que agradecieron la solidaridad y apoyo a la Secretaria de Bienestar.

Cabe destacar que fueron 10 agentes municipales los que participaron en esta reunión en la que se destacó también el trabajo que se ha hecho en las colonias, en conjunto con el sector juvenil, a través del Programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×