Promueve Fiscalía reforestación y cuidado del medio ambiente en escuela de Tuxtla - Osadia Informativa

Post Top Ad

Promueve Fiscalía reforestación y cuidado del medio ambiente en escuela de Tuxtla

Compartir

Por instrucciones del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca, a través de la Coordinación de Prevención y Participación Ciudadana, la Fiscalía General del Estado (FGE) llevó a cabo el  programa “Hazlo con valores” dirigido a alumnas y alumnos de la Escuela Primaria Federal Doctor Belisario Domínguez Palencia de la colonia Montecristo en Tuxtla Gutiérrez.
Dentro del marco de las actividades lúdicas, la Fiscalía del Estado reconoce a niñas y niños sobresalientes en la práctica de valores, tanto en el ámbito escolar, familiar y social  para que sean ejemplos en su entorno social y se conviertan en agentes de cambio.

Asimismo, personal de la Fiscalía Ambiental impartió una plática con el tema “Cuidado del Medio Ambiente” a 45 alumnos de 5º y 6º grado, con el objetivo de concientizar sobre el daño que se le provoca al entorno y las acciones que pueden realizarse para conservarlo; además se sembraron 30 árboles de cedro, los cuales fueron donados por la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural (Semahn).
Durante los honores a la bandera, María Artura Fonseca Osuna, directora de la escuela,  acompañada de  la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo Chiapas; Levi Miroslava Martínez Cruz,  integrante del Consejo de Participación Ciudadana; y el fiscal de Visitaduría, Ramón Arnulfo Casanova Ozuna; agradeció el interés de la Fiscalía del Estado de promover este tipo de actividades en las escuelas, que previenen conductas delictivas y ayudan formar a ciudadanos más responsables.
Con estas acciones, la Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, reafirma su compromiso de construir un mejor futuro para la niñez chiapaneca, a través de la formación de valores, la sana convivencia social y el cuidado del medio ambiente.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×