SE CAPACITA A EMPRESAS Y ASOCIACIONES CIVILES EN COMITÁN - Osadía Informativa

Post Top Ad

SE CAPACITA A EMPRESAS Y ASOCIACIONES CIVILES EN COMITÁN

Compartir
  • Se impartirán cursos especializados en salud, alimentos y relaciones humanas, de nuestra gama de más de 600 cursos con los que cuenta ICATECH.


Estrechando relaciones con empresas privadas y asociaciones civiles que favorezcan la capacitación y el emprendimiento en el estado, el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica de Chiapas (ICATECH) presidido por la maestra Fabiola Astudillo Reyes, firmó un acuerdo de colaboración con las asociaciones civiles Organismo Social de Apoyo Rural y Urbano A.C y Asociación Civil Psicología del Sureste A.C así como con las empresas Gorigeek S.A. de C.V y Panadería la Flor de México, S.A de C.V.

A partir de este convenio de colaboración la Unidad de Capacitación del ICATECH en Comitán impartirá cursos de Terapia Gestal, especialidad de alimentos y bebidas, hortalizas y animales de traspatio, enfermedades de transmisión sexual, superación personal, relaciones humanas, equidad de género, especialidad en sistemas y tecnología, atención al cliente, calidad en el servicio, calidad en el procesamiento de los alimentos, trabajo en equipo; entre otros de los más de 600 que tiene en su oferta educativa.

Al respecto, la Directora General del ICATECH resaltó que “estas firmas de convenio son muy importantes porque se hace con empresas, asociaciones y colegios, lo que nos permite abarcar nuevos sectores”.


Añadió que el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, “está comprometido con la sociedad, con los jóvenes, con el progreso pero sobretodo y que pone de manifiesto que cree en la capacitación, que cree en la profesionalización y en la especialización como una ruta de desarrollo. La capacitación no es un gasto, es una inversión”, enfatizó.

La funcionaria estatal dijo que las capacitaciones se impartirán a grupos vulnerables que requieran el apoyo para generar autoempleo, se fortalecerán equipos de trabajo, cursos presenciales en el ramo de sistemas y se capacitará al personal de las empresas para que brinden un mejor servicio.

A este evento asistieron, el Presidente de la A.C. Organismo social de Apoyo Rural y Urbano, Osvaldo Sandoval Quezada; Ana Lilia Cabrera Arguello, Presidenta de la A.C. Psicología del Sureste; el Presidente de la empresa Gorigeek, S.A. de C.V., Rodolfo Monzón Rojas; Marina del Carmen Díaz Lara, encargada de la Dirección de la Unidad de Capacitación Comitán del ICATECH.








Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×