Se graduaron 841 soldados de las diferentes armas y servicios del Ejército y Fuerza Aérea Mexicano - Osadía Informativa

Post Top Ad

Se graduaron 841 soldados de las diferentes armas y servicios del Ejército y Fuerza Aérea Mexicano

Compartir
La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las Comandancias de la VII Región Militar y 31/a. Zona Militar, se honra en informar a la opinión pública que esta fecha, la escolta con Bandera y banda de guerra del 13/o. Batallón de Infantería, así como la Banda de Música de la VII Región Militar, participaron en la Ceremonia de culminación del adiestramiento de los soldados de reciente ingreso a las Fuerzas Armadas y Guardia Nacional.

Estos soldados formaron parte del 1/er. escalón 2020, del Centro de Adiestramiento de Combate Individual de la VII Región Militar, el cual se encuentra ubicado en Rancho Nuevo, Chis., quienes el día de hoy, vieron recompensados sus esfuerzos al culminar su 1/a. fase de adiestramiento.
Esta importante ceremonia contó con la presencia de autoridades militares y familias de los soldados que culminaron su adiestramiento.

Mediante estas acciones el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, ratifican su compromiso con el pueblo de México, de fortalecer la preparación del personal militar, con el objeto de contar con la capacitación adecuada que nos permita proteger a las familias de esta nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×