Se reúne titular de Sesesp con autoridades municipales de la Región Sierra Mariscal - Osadia Informativa

Post Top Ad

Se reúne titular de Sesesp con autoridades municipales de la Región Sierra Mariscal

Compartir
  • El objetivo es fortalecer los proyectos de comunicación y videovigilancia, a favor de la seguridad regional

El titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública (Sesesp), Sergio Alejandro Aguilar Rivera, llevó a cabo la reunión de trabajo para la presentación del proyecto “Red Regional de radiocomunicación Digital Intercomunicada Vía IP” y “Escudo Urbano C5”, con presidentas y presidentes municipales de la Región Sierra Mariscal.

En dicha reunión se dio a conocer el estatus de los proyectos de radiocomunicación regional y “Escudo Urbano C5”, los cuales permitirán a los municipios tener una mayor comunicación y videovigilancia, con la meta de establecer un trabajo conjunto a favor de la seguridad y tranquilidad de la población.


Aguilar Rivera explicó que para el SESESP es importante trazar la ruta que permita a Chiapas seguir siendo un lugar seguro para vivir, por ello, dijo, hay que fortalecer las acciones a favor de la seguridad y el Estado de Derecho.

“Trabajemos en equipo para facilitar la eficacia en las acciones, a favor de la seguridad pública, que el propósito sea mantener la unidad y garantizar la tranquilidad de las y los chiapanecos”, manifestó.

Al respecto, las alcaldesas, alcaldes y representantes de los Ayuntamientos coincidieron en que el trabajo en unidad permitirá un mayor bienestar y progreso regional, por lo que refrendaron su compromiso con el Gobierno del Estado de consolidar dichos proyectos y entregar mejores resultados. 

Asistieron al evento, las y los presidentes municipales de Bejucal de Ocampo, Primitiva Roblero Ramírez; de Bella Vista, Octavio Hugo Morales Santizo; de Chicomuselo, Chary Yanet Ríos Ordóñez; de Frontera Comalapa, Óscar Armando Ramírez Aguilar; La Grandeza, Jesús Alberto Díaz Pérez; Mazapa de Madero, Adín Alfredo Jacob Roblero; Motozintla, Jorge Luis Villatoro Osorio; El Porvenir, Ariel Vázquez Díaz; Siltepec, Pedro Damián González Arriaga, así como representes de Amatenango de la Frontera.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad