SSyPC impulsa rescate de espacios públicos junto a sociedad - Osadia Informativa

Post Top Ad

SSyPC impulsa rescate de espacios públicos junto a sociedad

Compartir
  • Realizaron distintas acciones en la colonia La Victoria, en el norte oriente de Tuxtla Gutiérrez

El trabajo coordinado entre sociedad y gobierno permite el rescate de espacios públicos como medida preventiva para inhibir la delincuencia común y organizada, como lo realizado por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, en el lado norte oriente de la capital chiapaneca.

Personal de la Policía Estatal Fuerza Ciudadana, Área de mantenimiento de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Servicios Municipales y Alumbrado Público del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez y Fiscalía General del Estado acudieron a la colonia La Victoria, donde llevaron a cabo acciones de rescate de espacio público, en el marco del programa “Parque Seguro”.

Realizaron limpieza de áreas verdes, podado de arboles, rehabilitación de alumbrado público e impartición pláticas de programas preventivas emprendidas por las dependencias estatales y municipales inmiscuidas en esta labor social que benefició a un total de 831 personas de esta demarcación.

Estas estrategias implementadas en la colonia La Victoria entre sociedad y gobierno, responden al reporte de incidencia delictiva comprendidas de la semana del 17 al 23 de febrero, la cual arrojaba mayor índice de denuncias.

Con acciones como éstas, el Gobierno del Estado que encabeza Rutilio Escandón Cadenas y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zapeda Soto, refrendan su misión de proteger y servir a las y los chiapanecos, mediante el rescate de espacios públicos que sirvan de convivencia familiar.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×