Team Vera’s, más fuerte que nunca - Osadía Informativa

Post Top Ad

Team Vera’s, más fuerte que nunca

Compartir
  • La escuela del profesor Enrique Vera Álvarez se reporta lista para el Regional de los Juegos Nacionales de la CONADE

La escuela Taekwondo Vera’s del Club Oriente Internacional demuestra año con año su crecimiento en el aporte de atletas a la selección Chiapas. En este 2020 se unen al trabajo del equipo de combate con 3 alumnos, además de incursionar en las formas con 2 atletas.

Junto a sus entrenadores, Enrique Vera Álvarez, José Ávila Valverde y Gerardo Costarica San Pedro, los atletas de esta escuela han cerrado filas y se reportan más que preparados para encarar el Regional de los Juegos Nacionales de la CONADE, a realizarse del 28 de febrero al 1 de marzo en Villahermosa, Tabasco.

“Equipo Vera’s ha trabajado muy fuerte, no tuvimos vacaciones, trabajando constantemente, con entrenadores calificados que nos están apoyados; casos como el del profesor José Ávila Valverde y Gerardo Costarica en la parte de poomsae, satisfactorio por la cantidad de atletas que tuvimos en selección Chiapas, que aumentó este 2020”, fueron las palabras en entrevista del profesor Enrique Vera.

Así mismo, el entrenador y director de este doyang menciona, “nervios hay al 100%, pero nos sentimos preparados y que tenemos el potencial, hay seguridad por el trabajo de todo el cuerpo de entrenadores y tenemos la confianza que estaremos en las medallas y representar bien a Chiapas para estar en la etapa nacional”.

Uno de los puntos importantes que habla de la evolución de trabajo de Vera’s Taekwondo es el poomsae, una modalidad que empezaron a trabajarla desde el año pasado, para precisamente encarar el reto del estatal en esta modalidad y donde el talento salió a relucir al colocar 2 atletas en selección.

“Nos vimos en la necesidad en apoyarnos en la parte de poomsae y fortalecer la parte del combate, sobre todo, hay experiencia de los hermanos Vera, que en este caso se clasificó Fabián; de los veteranos ya y que sabemos dará buenos resultados, además que se tiene en un segundo proceso a Aquiles y Danna, así que estamos preparados para el Regional”.

Además, agrega, “le apostamos, invertimos y tenemos el apoyo del profesor Gerardo Costarica y ya que tenemos talento, pues vamos a aprovecharlo para pelear a nivel nacional”.

Junto al cuerpo de entrenadores, los atletas del Team Vera’s tuvo su último entrenamiento este jueves, para así viajar con todo el equipo chiapaneco a Villahermosa, Tabasco este viernes por la mañana e ir por la mayor cantidad de pases a la etapa nacionales de los Juegos de la CONADE.



Equipo Vera’s
Jesús Aquiles Vera Rodríguez
Fabián Vera Rodríguez
Danna Monserrat Burguete Álvarez
Camila Márquez Hernández
José Alberto Pérez Morano

Entrenadores
Enrique Vera Álvarez
José Guadalupe Ávila Valverde
Gerardo Costarica San Pedro





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×