Abre Secretaría de Educación convocatorias para Educación Media Superior - Osadía Informativa

Post Top Ad

Abre Secretaría de Educación convocatorias para Educación Media Superior

Compartir
  • Se dirige a egresados de Educación Secundaria y a quienes cursan el tercer grado de la misma

La Secretaría de Educación abrió dos convocatorias, una dirigida a quienes hayan egresado de Educación Secundaria y para quienes cursan el tercer grado de la misma: “Evaluación para el Ingreso a Educación Media Superior” y “Evaluación para Ingreso a Educación Media Superior en la Escuela Militarizada Mixta- Ángel Albino Corzo”, ambas para el Ciclo Escolar 2020-2021.

Las prefichas para participar en la primera de las convocatorias, serán otorgadas en la página  www.educacionchiapas.gob.mx, del 20 de abril al 14 de mayo de 2020; mientras que la expedición de fichas será del 20 de abril al 15 de mayo de 2020, de 08:00 a 14:00 horas (turno matutino) y de 15:00 a 20:00 horas (turno vespertino), de lunes a viernes en las escuelas participantes.

Para la expedición de fichas, las personas interesadas deberán presentar: Certificado de estudios o Constancia de estar cursando el tercer grado de Secundaria, acta de nacimiento y Clave Única de Registro de Población (CURP), entre otros requisitos.

La aplicación de la evaluación será el día 23 de junio de 2020, a las 09:00 horas, en la escuela que la ficha especifique y la publicación de resultados, el día 10 de julio de 2020, en las escuelas y en la página www.educacionchiapas.gob.mx; mientras que las inscripciones serán del  15 al 17 de julio de 2020.

Cabe mencionar que esta convocatoria es en el tipo y servicios educativos de: Bachillerato General, Profesional Técnico Bachiller y equivalentes, dependientes de la Subsecretaría de Educación del Estado de Chiapas.


En relación a la segunda de las convocatorias, la entrega de fichas se realizará del 20 abril al 15 de mayo de 2020, de lunes a viernes de 13:30 a 19:30 horas, en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Militarizada Mixta “Ángel Albino Corzo”, presentando los siguientes documentos, en original y copia: Certificado de estudios o Constancia de estar cursando el tercer grado de Secundaria, acta de nacimiento actualizada y Clave Única de Registro de Población (CURP), entre otros.

La publicación de resultados, será el día 10 de julio 2020, en las instalaciones y en la página de la Escuela Preparatoria Militarizada Mixta “Ángel Albino Corzo” o en @jaguaresmixta de Facebook; mientras que las inscripciones se llevarán a cabo en las instalaciones de la Escuela Preparatoria Militarizada Mixta a partir del 15 de julio de 2020.

Cabe mencionar que las personas interesadas en ingresar a la Escuela Preparatoria Militarizada Mixta “Ángel Albino Corzo”, deberán presentar los documentos expedidos por instituciones oficiales y entregarlos impresos; asimismo, deberán ser parte de un proceso conformado por diversos exámenes: médico, físico, psicológico y cultural.

Para consultar más ampliamente las bases de las dos convocatorias, se puede visitar la dirección electrónica: http://www.educacionchiapas.gob.mx/convocatorias.html.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×