Acuerdan acciones para el proyecto de mejoramiento de imagen urbana Pakal-Ná - Osadía Informativa

Post Top Ad

Acuerdan acciones para el proyecto de mejoramiento de imagen urbana Pakal-Ná

Compartir
  • Se trata de fortalecer el desarrollo turístico en la ciudad de Palenque 

La Secretaría de Turismo (Sectur) realizó la Cuarta Sesión Extraordinaria del Comité Técnico del Fideicomiso para la Promoción, Difusión y Comercialización de los atractivos turísticos de Chiapas (FIDETUR), con el objetivo de reforzar las acciones en esta materia.

En la reunión, efectuada en la sala de juntas de la Sectur, se dio lectura a los acuerdos para la ejecución del proyecto de imagen urbana denominado Pakal-Ná, con el cual se pretende fortalecer el desarrollo turístico de la ciudad de Palenque.

Con ello, las y los turistas que visiten Chiapas, disfrutarán de una zona principal más vistosa, ya que el proyecto contempla una serie de mejoras a este espacio para que se mantenga entre los atractivos turísticos más visitados.


Estuvieron presentes Sergio Marín, en representación de la titular de Sectur, Katyna de la Vega; Guadalupe Miceli, subsecretaria de Promoción Turística; así como representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (CANACO-SERVITUR); Asociación Mexicana de Agencias de Viajes filial Chiapas A.C. (AMAV) y la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles del Centro de Chiapas A.C., todos ellos integrantes del Comité Técnico.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×