Aplica Cobach filtros en 338 planteles y áreas administrativas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Aplica Cobach filtros en 338 planteles y áreas administrativas

Compartir
  • Redobla esfuerzos para prevenir coronavirus

El Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), instaló filtros en los 338 planteles, áreas administrativas, Oficinas Centrales y nueve coordinaciones, para fortalecer los protocolos de prevención ante el coronavirus (COVID-19), emitidos por la Secretaría de Salud.

Los comités escolares de salud integrados por personal administrativo, docentes, madres y padres de familia, pusieron en marcha filtros escolares para garantizar que estudiantes o personal que acceda a los planteles estén libres de enfermedades en vías respiratorias, y así evitar posibles contagios.

Cabe destacar que de manera simultánea, las brigadas de Protección Civil y la Unidad Interna de Protección Civil del Cobach, aplican filtros en las coordinaciones y Oficinas Centrales de la institución educativa.

Es importante mencionar que gracias a la participación de madres y padres de familia, la comunidad estudiantil recibe información sobre los síntomas y medidas básicas que se deben tener ante la problemática de salud que representa el coronavirus.


Todas las acciones preventivas están enmarcadas en la línea de acción del Programa Escuelas Resilientes que se aplica en planteles y Centros CEMSaD del Cobach, el cual contempla el fortalecimiento de medidas preventivas ante diferentes posibles contingencias.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×