Arribaron 2 mil 650 cruceristas a Puerto Chiapas a bordo del MS Oosterdam - Osadía Informativa

Post Top Ad

Arribaron 2 mil 650 cruceristas a Puerto Chiapas a bordo del MS Oosterdam

Compartir
El crucero MS Oosterdam de la Línea Holland América, proveniente de Puerto Quetzal, Guatemala, arribó al muelle de cruceros de Puerto Chiapas, transportando 2 mil 650 personas, de las cuales mil 875 eran pasajeros y 775 tripulantes.
El Ms Oosterdam salió de Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, haciendo escalas en los puertos de Half Moon Cay en Bahamas; Oranjestad en Aruba, Puntarenas en Costa Rica; Corinto en Nicaragua, Puerto Quetzal en Guatemala y Puerto Chiapas; posteriormente partió a Huatulco y Puerto Vallarta en México, finalizando en San Diego, California, después de 18 días de recorrido.

Los turistas que arribaron a bordo de este crucero fueron recibidos con música de marimba y bailes regionales; realizaron recorridos a diversos destinos turísticos cercanos a la terminal, como la Zona Arqueológica de Izapa, el centro de la ciudad de Tapachula, manglares de Pozuelos, comunidad rural y planta bananera en el municipio de Suchiate, el Tour del Chocolate Artesanal en Tuxtla Chico y Finca Argovia, en donde las y los turistas conocieron un poco de las costumbres, gastronomía y tradiciones de la región del Soconusco.

La participación de los tres órdenes de gobierno en la atención de cruceros ha sido un factor importante para brindar una excelente atención a los cruceristas en el puerto chiapaneco, llevándose una grata experiencia de su estancia.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×