Atestigua Llaven toma de protesta de nuevo comandante de la VII Región Militar - Osadía Informativa

Post Top Ad

Atestigua Llaven toma de protesta de nuevo comandante de la VII Región Militar

Compartir
  • El fiscal general refrendó su compromiso de trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno para garantizar el Estado de derecho y mantener la paz en Chiapas

Al acompañar al gobernador Rutilio Escandón Cadenas en la ceremonia de Toma de Protesta de Posesión del Mando y Protesta del General Brigadier D.E.M., Jaime González Ávalos, como Comandante de la VII Región Militar, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca reiteró su serio compromiso de trabajar de manera coordinada con las Fuerzas Armadas para garantizar la paz y la tranquilidad de las familias chiapanecas.
En el acto solemne, que tuvo lugar en el Campo Militar número 31-C de El Sabino de Tuxtla Gutiérrez, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas mencionó que el eje central de las políticas públicas del jefe del Ejecutivo Estatal y de la Fiscalía del Estado es la seguridad de las y los chiapanecos, por lo que señaló que es fundamental continuar trabajando de manera coordinada con los tres niveles de gobierno.

“En la Fiscalía del Estado estamos comprometidos en coadyuvar con las autoridades municipales, estatales y federales para garantizar el Estado de derecho y mantener la paz en todo el territorio chiapaneco”, declaró Llaven Abarca.
Asimismo, reconoció la  labor de las Fuerzas Armadas para fortalecer la soberanía y la seguridad en Chiapas y México, además de ser un aliado en contingencias naturales y salvaguardar la integridad de la ciudadanía.

Finamente, el fiscal general refrendó su compromiso de procurar una justicia más eficiente, más humana y siempre al lado de la gente con una política de cero tolerancia y cero impunidad.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×