Atiende SSyPC denuncias ciudadanas en Parque Seguro - Osadia Informativa

Post Top Ad

Atiende SSyPC denuncias ciudadanas en Parque Seguro

Compartir
  • El programa de recuperación de espacios públicos se realizó en la colonia Jardín Corona, Fovisste, al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez 

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) en coordinación con el Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez, a través del programa de recuperación de espacios Públicos “Parque Seguro”, llevó a cabo  atención y canalización de denuncias ciudadanas.

La Policía Estatal Fuerza Ciudadana visitó la colonia Jardín Corona, Fovisste II, donde realizaron labor social y escucharon las demandas de la ciudadanía del sector norte poniente de Tuxtla Gutiérrez, en materia de seguridad pública para el resguardo de su integridad física y patrimonial.

Estas estrategias preventivas son en respuesta al  reporte que arroja  el mapa de calor con mayor índice de denuncias de ilícitos o situaciones de riesgo para la población y sus bienes materiales, por lo que se rescató un espacio público que presentaba condiciones para la operación de la delincuencia común y organizada.

Dentro de las actividades coordinadas entre  gobierno y sociedad civil, se realizó la limpieza de áreas verdes, podado de árboles, recolección de una tonelada de basura, rehabilitación de  luminarias, además de atender las denuncias de las y los vecinos en materia de seguridad, lo que permitirá establecer estrategias concretas para el inhibir la comisión de hechos delictuosos.

Con acciones como éstas, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, que dirige Gabriela Zepeda Soto, refrenda su compromiso con la ciudadanía de seguir garantizando la seguridad en el estado y continúa aplicando la política instruida por el gobernador Rutilio Escandón Cadenas de trabajar por las y los chiapanecos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad