Avanza participación de las empresarias de la construcción en el Sur-Sureste - Osadía Informativa

Post Top Ad

Avanza participación de las empresarias de la construcción en el Sur-Sureste

Compartir
Una comitiva de CMIC Chiapas, integrada  por la Coordinadora Sur Sureste de Empresarias de la Construcción, Anakaren Gómez Zuart; la empresaria, Gloria Ramos Alcázar; la presidenta de Damas de ésta delegación, Teresa Marina Gómezflores de Gutiérrez; y las empresarias Aidy Rodriguez de Los Santos y Georgina Meza Funez; participaron en el Foro “Mujeres empresarias impulsando el desarrollo de México”, realizado en la capital del país, en el marco de la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

El evento encabezado por el presidente nacional de Cámara, Eduardo Ramírez Leal, estuvo coordinado por la Vicepresidenta Nacional, Alejandra Vega Reyes. 

En este marco, la integrante de la Delegación Chiapas, en su calidad de Coordinadora Sur Sureste de Empresarias de la Construcción, Anakaren Gómez Zuart, participó como ponente en este Foro, informando sobre cómo ha ido avanzando la participación de las empresarias en cada Delegación, en espacios como vicepresidencias, tesorerías y coordinaciones.

Cabe señalar que, el foro “Mujeres empresarias impulsando el desarrollo de México”, tiene como finalidad compartir experiencias que permitan identificar herramientas y áreas de oportunidad para promover la participación de empresarias en la industria de la construcción.

Gómez Zuart destacó la importancia de estos espacios que se realizan, en los cuales, dijo, las afiliadas a este organismo empresarial participan activamente para la generación de propuestas para impulsar un mayor  desarrollo del país. 

"Estamos muy contentas de poder asistir a este foro tan importante donde nos podemos reunir las afiliadas a Cmic y compartir estrategias para promover la participación de la mujer en el sector de la construcción", apuntó. 

La empresaria chiapaneca, subrayó la labor y el impulso que en Cmic se realiza en favor de las mujeres, "para mi es un gusto estar en esta reunión empresarial, donde se nos da la oportunidad de interacturar, y sobre todo un intercambio muy enriquecedor de ideas, hace un año empezamos este proyecto encabezado por la ingeniera Alejandra Vega, nuestra vicepresidenta nacional, quien yo creo que ha hecho un excelente trabajo con esta encomienda que se le dio y hoy es la muestra del gran trabajo realizado, pues tenemos una nutrida participación de todas nosotras afiliadas a nivel nacional", concluyó. 





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×