Ayuntamiento de Mapastepec entrega una tonelada de cemento a colonos - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Mapastepec entrega una tonelada de cemento a colonos

Compartir
  • Se construirán huellas de concreto para mejorar el acceso a la Telesecundaria No. 677

Con el objetivo de generar una vía de acceso rápida y segura a la Telesecundaria No. 677 Jean Piaget, el secretario municipal Jesús Ruiz Bruno, en representación de la presidenta Karla Erika Valdenegro Gamboa, entregó una tonelada de cemento para la construcción de huellas de concreto a habitantes de la Colonia Tres de Mayo en Mapastepec.
Las huellas de concreto, son un sistema de pavimentación para vías de volúmenes bajos de tránsito, en el cual se pavimenta solamente el área por donde circularán las ruedas de los vehículos.
En ese sentido, el secretario municipal señaló que esta acción busca habilitar el transito mejorando la superficie de la vía, puntualizando que las huellas de concreto son utilizadas en diferentes regiones demostrando ser una infraestructura rápida y de económica ejecución, ideal para unir veredas entre sí.
Asimismo, manifestó que el Ayuntamiento de Mapastepec se encuentra dando mantenimiento a espacios públicos y deportivos, además trabajar en mejoras de la infraestructura vial con la pinta de topes y pasos peatones en aras de garantizar la seguridad de peatones y mejorar la circulación vial.

Finalmente, Ruiz Bruno exhortó a toda la ciudadanía a cuidar y mantener en buen estado los espacios públicos e infraestructura vial, para que cada acción sea más duradera y la imagen del municipio este siempre en las mejores condiciones.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×