Ayuntamiento de Mapastepec reconoce labor de mujeres - Osadía Informativa

Post Top Ad

Ayuntamiento de Mapastepec reconoce labor de mujeres

Compartir
  • Reconocimiento a profesoras por su trayectoria y liderazgo en el ramo educativo, impulsando la igualdad y equidad entre niñas y niños.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la presidenta de Mapastepec Karla Erika Valdenegro Gamboa, así como las y los regidores del Cabildo, realizaron un reconocimiento a todas las mujeres que desde diversos espacios impulsan la igualdad de oportunidades y condiciones, consiguiendo con su trabajo y dedicación el empoderamiento de niñas y mujeres en la sociedad.
En compañía de las y los servidores públicos del Ayuntamiento mapaneco, se reconoció a las profesoras Isabel y Esther Pérez Palacios, al igual que a Marleni de la Cruz Aguilar y Amelia Pimentel Martínez, por su trayectoria y liderazgo en el ramo educativo, impulsando la igualdad y equidad entre niñas y niños.
En ese sentido, Valdenegro Gamboa hizo especial énfasis en la profesora Isabel Pérez Palacios, quien comenzó a dar clases a sus 14 años y fundó la Primaria José Emilio Grajales en Mapastepec, dedicando toda su vida a la enseñanza de niñas y niños fomentado los valores del respeto, la igualdad y paridad de género, así como la concientización sobre la violencia contra las mujeres.
“Es un placer para mí reconocer a todas y cada una de ustedes, especialmente a la profesora Chabelita de quien fui alumna, pero también quiero reconocer a todas las servidoras públicas de este honorable Ayuntamiento que a diario contribuyen con acciones para el desarrollo de nuestra sociedad”, subrayó la presidenta.


Finalmente, la edil mapaneca reconoció a la Coordinadora de Prevención al Delito de Mapastepec, Blanca Iris Figueroa Lorenzo, por haber aprobado satisfactoriamente la evaluación de Control de Confianza del Centro Estatal de Control de Confianza Certificado del Estado de Chiapas, resaltando su trabajo para reforzar el empoderamiento, la prevención de violencia y la dotación de herramientas para el desarrollo personal de las mujeres.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×