Capacita Cobach a directores de planteles para fortalecer la difusión institucional - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacita Cobach a directores de planteles para fortalecer la difusión institucional

Compartir
  • En la Región Selva realizan el Taller para la socialización de contenidos de actividades en centros escolares

Mediante el Taller de Socialización de contenidos de centros escolares, el Colegio de Bachilleres de Chiapas (Cobach), capacitó a directores de planteles y responsables de los Centros de Educación Media Superior a Distancia de la Coordinación Selva, para fortalecer la difusión institucional.

El taller, impartido por Sadir Octavo Urroz Aguilar, en representación de la Unidad de Difusión Institucional, tiene como objetivo dar a conocer los lineamientos a seguir para fortalecer el trabajo de divulgación desde planteles y Centros EMSaD del Cobach; asimismo, redoblar esfuerzos en un trabajo en equipo, unificar criterios de difusión y generación de contenidos y vincular a planteles mediante los diferentes medios de comunicación internos.


En este marco, expusieron las oportunidades y beneficios de compartir logros, acciones y retos de cada plantel a través de las plataformas Cobach Tv y Cobach Radio, sin descartar cuentas institucionales de redes sociales como: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Cabe destacar que para evitar reuniones ante la emergencia sanitaria que representa el Covid-19, estos talleres se retomarán y compartirán en los próximos meses en las ocho coordinaciones restantes del Colegio de Bachilleres.







Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×