Capacitan a personal de Icheja para fortalecer la calidad educativa - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacitan a personal de Icheja para fortalecer la calidad educativa

Compartir
  • Se brindará un mejor apoyo al personal de las 22 coordinaciones de la entidad

Para brindar mayor calidad en las actividades administrativas, el Instituto Chiapaneco de Educación para Jóvenes y Adultos (Icheja), realizó el Taller “Calidad en Inscripción, Acreditación y Certificación” dirigido a las y los servidores públicos que se encargan del seguimiento a los procesos de incorporación, enseñanza y evaluación.
La titular de la Unidad de Calidad en Inscripción, Acreditación y Certificación, Mercedes Adriana Maldonado Álvarez, resaltó que mediante esta capacitación y profesionalización se brindará mayor apoyo al personal que conforma las 22 coordinaciones de la entidad, sobre lineamientos normativos del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos (INEA). 
Asimismo, permitirá atender y resolver problemáticas relacionadas con la evaluación, entre otros.

Explicó que se beneficiará directamente a personas mayores de 15 años con rezago educativo, así como al personal que está a su cargo, que atiende al alumnado en las cuatro etapas: inscripción, acompañamiento a círculos de estudio, evaluación y certificación.

Finalmente, la titular de la UCIAC exhortó a las y los jóvenes y adultos interesados en aprender a leer y escribir, o deseen iniciar o concluir sus estudios de nivel básico, a incorporarse en los servicios del Icheja, lo que permitirá adquirir conocimientos y favorecer su desempeño laboral y personal.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×