Capacitan a policías del Soconusco en materia de salud - Osadía Informativa

Post Top Ad

Capacitan a policías del Soconusco en materia de salud

Compartir
  • A través de Protección Civil Municipal de Tapachula se informaron sobre las medidas preventivas para evitar contagio de enfermedades respiratorias

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) continúa con el impulso a la capacitación en materia de salud a las y los elementos policiales de la entidad, con el propósito de evitar el contagio de enfermedades respiratorias.

En esta ocasión, personal de Protección Civil Municipal de Tapachula brindó las medidas preventivas a las y los policías estatales destacamentados en la Región del Soconusco, en aras de mantener mental y físicamente sanos a los elementos de las distintas corporaciones estatales encargados de la seguridad y vigilancia en el territorio chiapaneco.

En dicha capacitación, a la que asistieron agentes de la Policía Estatal Preventiva, Estatal Fronteriza, Estatal de Turismo y Caminos, Estatal de Tránsito y personal administrativo, se conocieron las medidas de higiene a seguir dictadas por la Secretaría de Salud.



En esta acción, que se suma a la realizada en la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, se informó de las causas y consecuencias de las enfermedades respiratorias y cómo actuar con la ciudadanía ante contingencias ambientales que pongan en riesgo la integridad física de las personas.

Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado vela por el bienestar de los integrantes de los cuerpos policiacos de Chiapas, encargados de brindar seguridad pública y protección ciudadana a la sociedad en general.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×