Capacitarán al sector turístico en materia de sustentabilidad - Osadia Informativa

Post Top Ad

Capacitarán al sector turístico en materia de sustentabilidad

Compartir
  • La Secretaría de Turismo conjunta acciones con la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural en favor de la naturaleza

La Secretaría de Turismo, en coordinación con la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural, convocó a las y los prestadores de servicios turísticos a participar en el curso “Embajadores Ambientales Turísticos”, que se realizará este 24 y 25 de marzo en San Cristóbal de Las Casas.
La invitación está abierta a todas las asociaciones de hoteles, agencias de viajes, transportadoras, agencias de turismo de negocios, guías de turista y demás prestadores que deseen tomar el curso cuyo objetivo es que conozcan los principios básicos de la cultura ambiental.
De esta forma, obtendrán conocimientos para disminuir el impacto de la huella ambiental que se genera por la práctica de actividades turísticas, con base en las políticas públicas internacionales, nacionales y estatales.

La duración es de 10 de la mañana a 3 de la tarde, y el único requisito es contar con el Registro Nacional de Turismo; el cupo está limitado a 25 personas y es totalmente gratuito.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad