Concluye SOP primera etapa de pavimentación en Plan de Ayala - Osadia Informativa

Post Top Ad

Concluye SOP primera etapa de pavimentación en Plan de Ayala

Compartir
  • Mil 100 metros de longitud con banquetas, alumbrado, entre otras acciones complementarias, en Tuxtla Gutiérrez

En beneficio de más de 3 mil 600 habitantes, la Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) concluyó la primera etapa de los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico de la Avenida Chiapas y la calle principal del ejido San Agustín Plan de Ayala, al norte poniente de Tuxtla Gutiérrez.
La dependencia estatal informó que la obra consistió en la pavimentación de mil 100 metros de longitud, del Libramiento Norte rumbo al “Balneario San Agustín” y también hacia el sur, con sus respectivas banquetas, guarniciones, alumbrado, red de agua potable, descargas y tomas domiciliarias, así como pozos de visita.
A nombre de los habitantes de la zona, el presidente del Comité del Ejido San Agustín Plan de Ayala, Tomás Pérez López, expresó su gratitud al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Obras Públicas, porque después de 20 años de espera, dijo, hoy la pavimentación de esta vía es una realidad.
La calle principal de San Agustín es muy importante, porque es utilizada como una calle alterna de fluidez cuando la entrada poniente (La Pochota), se encuentra bloqueada a consecuencia de un accidente vehicular, manifestación o cualquier agente que impida el tránsito en la zona.

El equipo de trabajo de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, siempre estará comprometido en sumar esfuerzos para impulsar obras de calidad y que contribuyan al bienestar de las familias chiapanecas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×