Construye Inifech más espacios educativos en Tapachula - Osadía Informativa

Post Top Ad

Construye Inifech más espacios educativos en Tapachula

Compartir
  • Se invierte un monto total de 86 millones 288 mil 296 pesos

El Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado (Inifech) realiza la construcción de aulas didácticas, sala audiovisual y espacios administrativos en planteles educativos del municipio de Tapachula, como parte del interés del gobernador Rutilio Escandón de que la niñez y juventud cuente con espacios dignos.
El director general del Inifech, Enoc Gordillo Argüello, junto a la alcaldesa de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, constató el avance de las obras de construcción que se realizan en la Escuela Secundaria Federal Número 2 “Matías de Córdova y Ordóñez” y la Escuela Secundaria Técnica Número 3.

Asimismo, verificó la ampliación de la infraestructura del Instituto Tecnológico de Tapachula, que consiste en la edificación de laboratorios para las carreras de Ingeniería Electromecánica e Ingeniería Civil.

Cabe precisar que para estas obras, se aplica una inversión que asciende a 86 millones 288 mil 296  pesos, que provienen del Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM); del Fondo Regional (FONREGION) y del Fideicomiso del Fondo de Desastres Naturales  (FONDEN).






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×