Convive Ismael Brito con habitantes del ejido Pavencul - Osadia Informativa

Post Top Ad

Convive Ismael Brito con habitantes del ejido Pavencul

Compartir
El Gobierno de Chiapas ha procurado atender a toda la sociedad y trascender como una administración que tiene el reto permanente de luchar contra la desigualdad y la corrupción, a fin de generar condiciones de vida dignas y justas.
Y como parte de esta atención directa, sin intermediarios, el secretario general de Gobierno, Ismael Brito Mazariegos, visitó el ejido Pavencul, en Tapachula, con el objetivo de que toda esta población sienta la cercanía del Gobierno del Estado y que de ahora en adelante exista una comunicación permanente y constante.

“Quiero que sepan que cuentan con su gobernador Rutilio Escandón, porque cuando a un pueblo se le atiende se mantiene estrecha comunicación, y cuando uno se compromete de verdad el pueblo vive en paz”, afirmó Brito Mazariegos.
Ante el comité directivo del ejido Toquián Grande y Pavencul encabezado por el presidente del Comisariado Ejidal, Juan López Pérez; del Consejo de Vigilancia, Lucio Díaz Pérez; el delegado municipal, Gerónimo Velázquez Bartolón, y el agente municipal, Guillermo Pérez Ortiz, y sus pobladores, el responsable de la política interna señaló que Pavencul tiene a gente noble, buena y de trabajo, que sólo quiere mejorar su condición de vida y ofrecer a las nuevas generaciones un mejor futuro, por lo que el Gobierno Estatal está sumado a todos los esfuerzos que está realizando el Gobierno de México, para que sean beneficiados con todos los apoyos que se están otorgando.
El secretario general de Gobierno aseguró que no será la primera vez que visitará el ejido, al tiempo de comprometerse a dar seguimiento para que todas sus necesidades se canalicen debidamente, y mantener las puertas abiertas de la Secretaría General de Gobierno para dialogar hasta encontrar acuerdos.
Finalmente, reunidos en la cancha techada de la Escuela Primaria Bilingüe “12 Octubre”, Ismael Brito destacó que los asuntos referentes al tema de transporte han sido superados, y en materia de justicia, caminos e infraestructura, también se está privilegiando la atención.
“Quiero hacer un pacto con todos los habitantes del Ejido Pavencul, en el que estemos unidos para velar por sus necesidades, pero que éstas siempre sean llevadas a una mesa de diálogo, porque es la única herramienta efectiva para salir adelante”, concluyó.


Asistieron a este encuentro, el presidente municipal de Tacaná, Guatemala, Eulalio de León Velázquez y el delegado de Gobierno en Tapachula, Omar Ornelas Silva, entre otros.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×