Cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión por homicidio calificado ocurrido en Chenalhó - Osadia Informativa

Post Top Ad

Cumplimenta Fiscalía orden de aprehensión por homicidio calificado ocurrido en Chenalhó

Compartir
Cristóbal “N” fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional con residencia en el penal número 14 “El Amate” para que responda por el homicidio de Juana Hernández López
La Fiscalía General del Estado (FGE) informa que elementos de la Policía Especializada, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Cristóbal “N” por el presunto delito de homicidio calificado en agravio de Juana Hernández López, ocurrido el 4 de enero de 2009 en el municipio de Chenalhó.
Lo anterior en cumplimiento a la orden de aprehensión librada en su contra por el Juez de Control del Distrito Judicial de San Cristóbal de Las Casas, siendo trasladado ante el órgano jurisdiccional con residencia en el penal número 14 “El Amate”.
De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima, de 41 años, perdió la vida por traumatismo craneoencefálico derivado de disparo de proyectil de arma de fuego en la región frontal derecha. 

La Fiscalía General del Estado, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos de garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×