De la mano con la sociedad impulsamos una nueva cultura de prevención de desastres: PVEM Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

De la mano con la sociedad impulsamos una nueva cultura de prevención de desastres: PVEM Chiapas

Compartir
  • Reconoce Valeria Santiago a las brigadas de desastres y de atención a la población en emergencias

En el marco de la celebración del Día Internacional de Protección Civil, Valeria Santiago Barrientos, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reconoció la importante labor de quienes forman parte de los equipos brigadistas de desastres y atención a la población en emergencias, en la entidad. 
La diputada presidenta de la Comisión de Protección Civil en el H. Congreso del Estado, subrayó el valor y el sentido humanista de quienes a diario llevan a cabo estos esfuerzos para garantizar la seguridad de la población y, para ayudar a quienes más lo requieren, al tiempo de exhortar a no bajar guardia para continuar con noble labor. 

Santiago Barrientos destacó la importancia de este día, y llamó a los diversos sectores que conforman a la sociedad a reflexionar sobre la contribución que cada persona puede aportar para la consolidación de una cultura de reducción y de prevención de desastres, misma que permitirá construir una colectividad resiliente. 
En el PVEM Chiapas, dijo, se ha fortalecido el compromiso con la construcción de una cultura preventiva, y se impulsan acciones y estrategias que abonan al objetivo  de mejorar el manejo integral de riesgos de desastres con una alta participación ciudadana, para actuar de manera anticipada, eficiente y oportuna ante cualquier contingencia. 

Finalmente, la dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Valeria Santiago Barrientos, exhortó el llamado a todos los sectores de la sociedad para privilegiar la unidad y la solidaridad en los esquemas de Protección Civil impulsados a nivel nacional y estatal, orientados a proteger la vida, el patrimonio y el medio ambiente.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×