Destaca SOP atención en materia de infraestructura deportiva en Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Destaca SOP atención en materia de infraestructura deportiva en Chiapas

Compartir
  • Se busca impulsar la sana convivencia en la juventud a través de espacios dignos

La Secretaría de Obras Públicas del Estado (SOP) destacará la atención en materia de infraestructura deportiva en este 2020, como parte de uno de los objetivos del Plan Estatal de Desarrollo 2019-2024, que consiste en rescatar espacios públicos que permitan impulsar un estilo de vida de sana convivencia en favor de las familias chiapanecas. 
En este contexto, la dependencia estatal informó que este año busca brindar la mayor atención al tema de construcción y rehabilitación de unidades y centros deportivos en distintos municipios de la entidad, principalmente en aquellos que más lo necesitan.
El objetivo es que las niñas, niños y jóvenes tengan en sus comunidades instalaciones dignas para practicar alguna actividad deportiva y con ello fomentar una nueva cultura que los aparte de malos hábitos y ayude a la reconstrucción del tejido social.
La Secretaría de Obras Públicas del Estado, a cargo de César Julio de Coss Tovilla, reitera el compromiso de atender las demandas sociales y ofrecer obras de calidad para lograr el bienestar y desarrollo de las y los chiapanecos.

Asimismo, se cumple una de las instrucciones del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, de promover la salud física y mental en las familias, a través de la consolidación de proyectos de infraestructura deportiva en la entidad.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad