Detiene Fiscalía a objetivo prioritario por secuestro en Chiapas - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detiene Fiscalía a objetivo prioritario por secuestro en Chiapas

Compartir
La Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía Antisecuestro, cumplimentó orden de aprehensión en contra de Israel “N”, de 47 años, como presunto responsable del delito de secuestro agravado, registrado el 31 de julio de 2019 en el municipio de Palenque.
Esta Fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación por el delito de secuestro en agravio de la persona del sexo masculino de iniciales E. H. S. L. privada de su libertad en el municipio de Palenque, exigiendo los delincuentes una cantidad de dinero para su liberación y siendo localizado sin vida el 4 de agosto en el municipio de Macuspana, Tabasco.
Derivado de las diligencias de gabinete y de campo, se acreditó la participación de Jorge Eduardo “N”, Francisco Antonio “N” e Israel “N”, siendo los dos primeros detenidos y vinculados a proceso en el Juzgado de Control de Playas de Catazajá.
Continuando con los actos de investigación y labores de inteligencia, se logró ubicar a Israel “N” en Tabasco, siendo detenido en coordinación con elementos de la Policía Federal y Fiscalía Antisecuestro de Tabasco, y presentado ante el órgano jurisdiccional del Distrito Judicial de Playas de Catazajá.
La Fiscalía de Chiapas, que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, refrenda su compromiso con las y los chiapanecos para garantizar el Estado de derecho y reitera que ninguna conducta antisocial quedará impune.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad