Detiene SSyPC a responsable de robo de autopartes - Osadía Informativa

Post Top Ad

Detiene SSyPC a responsable de robo de autopartes

Compartir
  • El detenido fue sorprendido infraganti por las cámaras de video-vigilancia


Como resultado de la coordinación entre corporaciones policiacas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) y el sistema de video-vigilancia de C4i en Tuxtla Gutiérrez, se logró la detención de Tomás "N", de 42 años de edad, quien fue sorprendido mientras forzaba las puertas de un vehículo marca Volkswagen de color blanco.

Mediante patrullajes virtuales de los operadores de cámaras de vigilancia de la Dirección Estatal de Control, Comando, Comunicación, Cómputo e Inteligencia (C4i), sobre la Novena Sur y Octava Oriente, en la Colonia Centro de la capital chiapaneca, se frustró el hecho delictivo y se aplicó control preventivo de detención al presunto responsable.

Gracias a la coordinación entre elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que dirige, Gabriela Zepeda Soto y el sistema de video-vigilancia de C4i, se combate la delincuencia en cualquiera de sus expresiones.

Con estas acciones, la SSyPC refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×