Detiene SSyPC a responsable por violencia de género en Pijijiapan - Osadia Informativa

Post Top Ad

Detiene SSyPC a responsable por violencia de género en Pijijiapan

Compartir
  • Fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica 

Durante patrullajes de seguridad y vigilancia en el ejido Galeana del municipio de Pijijiapan, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Ministerial, Municipal y de la Unidad de Atención a la Violencia de Genero (UAVG) de la Región Istmo-Costa, sorprendieron a una persona del género masculino agrediendo física y verbalmente a una mujer, por lo que se realizó la detención del presunto responsable y se brindó apoyo, atención psicológica y acompañamiento jurídico a la afectada.

La víctima señaló que la agresión se ha repetido en varias ocasiones, por lo que se aplicó control preventivo de detención a Emilio “N” de 41 años, para ser puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, quien determinará en el plazo constitucional su situación jurídica. 

En lo anterior se procedió con total respeto a los derechos humanos, tal como lo establecen los tratados internacionales y la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a cargo de Gabriela Zepeda Soto, refrenda el compromiso del Gobierno del Estado de seguir garantizando la seguridad con base en la atención de la denuncia, la investigación y mediante la ejecución de programas preventivos.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×