DIF Chiapas destina donativos a centros asistenciales de Tuxtla Gutiérrez - Osadía Informativa

Post Top Ad

DIF Chiapas destina donativos a centros asistenciales de Tuxtla Gutiérrez

Compartir
El DIF Chiapas recibió el donativo en especie de medicamentos e insumos médicos por parte de Farmacias del Ahorro, así también artículos de blanco por parte del Hotel Holiday Inn de Tuxtla Gutiérrez, empresas socialmente responsables que suman para apoyar a la población de los centros asistenciales ubicados en la capital chiapaneca.  

Al respecto, el director general del DIF Chiapas, Ángel Carlos Torres Culebro, expresó que “nuestro gobernador Rutilio Escandón Cadenas tiene como prioridad a las personas que más lo necesitan porque tiene un alto compromiso y, por ello, se ocupa de recuperar y mantener la confianza de la población”. 

Asimismo, Torres Culebro agradeció el donativo y la confianza de las empresas antes mencionadas. “Los donativos que nos entregan, llegan de forma directa a las personas que lo necesitan, porque trabajamos de forma honesta y responsable”.  


En su participación, el director de la Fundación Farmacias del Ahorro, Jorge Alberto Franchini Gómez, manifestó: “un año más que nos reciben nuestros amigos de Chiapas. Hoy vemos el resultado del trabajo detrás del escritorio, al hacer la entrega del donativo a niñas, niños y adolescentes”.

Aseguró que el DIF de Chiapas es un gran aliado para hacerle llegar la ayuda a las familias chiapanecas, por lo que reconció las labores que realiza. “Ustedes no nos ven pero estamos al lado de nuestros amigos del DIF, porque como dice nuestro eslogan, los queremos bien”. 

Cabe mencionar que el paquete entregado a los centros asistenciales está conformado por diversos medicamentos e insumos médicos como: algodón, alcohol, gasas absorbentes, jeringas desechables, así como artículos de blanco entre los que destacan sábanas y almohadas, y otros. 


Se beneficiaron la Casa Hogar Don Bosco y Santo Domingo, Casa Hogar San Martín de Porres, Casa Hogar Huérfanos y Abandonados, Casa Hogar Adoradores, Albergue Los Niños son de Cristo, Penetrando la Obscuridad, Casa Hogar Salesiano, Villa Mornese Promoción Integral de la Joven Chiapaneca, Casa Hogar Alegre Odres Nuevos y el Refugio Temporal Snail Smuk´tesel Yo´tan Ansetik.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×