-En sesión extraordinaria- Elena Cruz Cruz como presidenta municipal de Chalchihuitán - Osadia Informativa

Post Top Ad

-En sesión extraordinaria- Elena Cruz Cruz como presidenta municipal de Chalchihuitán

Compartir
La Comisión Permanente del Congreso -en sesión extraordinaria- aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales por el que se determina nombrar a: Elena Cruz Cruz como presidenta municipal y a Ramona de Jesús Sánchez Gómez como síndica municipal, del Ayuntamiento de Chalchihuitán; Chiapas, respectivamente.

Lo anterior, conforme a lo dispuesto en el artículo 81, párrafo tercero de la Constitución Política del Estado libre y soberano de Chiapas.

En el desahogo de los puntos del orden del día, la Comisión Permanente presidida por el diputado Ricardo Zepeda Gutiérrez, aprobó también el dictamen de la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales relativo a la licencia temporal presentada por el ciudadano Denise Gabriel Solís Alvarado para separarse del cargo de quinto regidor propietario del honorable ayuntamiento de La Trinitaria, Chiapas, nombrando en su lugar al ciudadano Leonardo Calvo Torres quien fungirá en el cargo hasta el 31 de diciembre de 2020.






Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×