Exhorta Llaven a líderes sociales a abonar a la gobernabilidad en Chiapas - Osadía Informativa

Post Top Ad

Exhorta Llaven a líderes sociales a abonar a la gobernabilidad en Chiapas

Compartir
  • Resaltó que el Gobierno de Rutilio Escandón Cadenas y la Fiscalía del Estado son de puertas abiertas y priorizan el Estado de derecho

 En el marco del Programa Jornada de Atención Ciudadana 2020, el fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca sostuvo una reunión de trabajo con líderes de las regiones Centro, Istmo Costa y Frailesca, en la cual les hizo un llamado respetuoso a trabajar en unidad y abonar a la gobernabilidad y estabilidad social de Chiapas.
En un marco de respeto y cordialidad, el responsable de la procuración de justicia en Chiapas escuchó y atendió cada una de sus propuestas e inquietudes que contribuirán a la construcción de un Chiapas en paz y libre de violencia.
“Como líderes en sus regiones y municipios tienen una responsabilidad para abonar a la gobernabilidad y estabilidad social del Estado, tienen que ser portavoces de que hoy el Gobierno que encabeza el gobernador Rutilio Escandón Cadenas es de puertas abiertas y prioriza el diálogo”, declaró Llaven Abarca.

Asimismo, indicó que con el liderazgo del jefe del Ejecutivo estatal para coordinar los tres niveles de gobierno se ha logrado restablecer el Estado de derecho:
“En la Fiscalía del Estado hay un compromiso de trabajar en unidad y garantizar la paz en todo el territorio chiapaneco y a más de un año de esta administración se han logrado resultados importantes en materia de seguridad y justicia”.
En ese sentido, exhortó a las y los líderes a sumarse a las estrategias estatales que impulsa el jefe del Ejecutivo Estatal: “tenemos que participar activamente en la construcción del Chiapas que todos queremos y se logrará si nos sumamos a las acciones de prevención y combate a la violencia de género, a evitar los incendios, combatir delito de abigeato, así como de promover la cultura de la denuncia y de la legalidad”.
Finalmente, el fiscal general ratificó el compromiso de la Fiscalía del Estado de garantizar el Estado de Derecho y de procurar una justicia más humana, más eficiente y siempre al lado de la gente.
En su intervención, las y los líderes de las diferentes regiones del estado reconocieron el trabajo del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del fiscal general Jorge Luis Llaven Abarca para garantizar el derecho de propiedad y de posesión de las familias chiapanecas; y manifestaron su voluntad de sumarse a las políticas públicas del jefe del Ejecutivo estatal.
En esta importante reunión participaron María Concepción Rodríguez Pérez, René Cortázar Archila, Léster Hernández Esquinca, Humberto Arévalo Hernández, Bersaín Pérez Ramírez, Dagoberto Santiago Román Flores, Jorge Torres Grajales, Aldert Zepeda Valencia, Martín Ramiro Chamé León, Horacio Corzo Guzmán y Pedro de Paz.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×