FGR en Chiapas Detiene a un hombre y rescata a cuatro migrantes - Osadía Informativa

Post Top Ad

FGR en Chiapas Detiene a un hombre y rescata a cuatro migrantes

Compartir
 
La Fiscalía General de la República (FGR) en Chiapas, inició investigación contra un hombre, tras ser puesto a disposición por su probable responsabilidad en la violación a Ley de Migración, en la modalidad de transporte de migrantes.

De acuerdo al Informe Policial Homologado (IPH), elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), adscritos a la sede en Tuxtla Gutiérrez, al realizar actos de investigación en la carretera internacional Tuxtla Gutiérrez-Chiapa de Corzo, aseguraron un automóvil de servicio de taxi, que transportaba a personas indocumentadas.

Luego de solicitar que detuviera la marcha del vehículo, la PFM procedió a realizar una inspección, en la que encontró a cuatro personas extranjeras, a quienes al solicitarles su documentación para acreditar su legal estancia en el país, manifestaron no contar con ella. Los migrantes son originarios de Guatemala y todos ellos mayores de edad.


Rodolfo “S”, conductor del vehículo, quedó a disposición del Ministerio Público Federal (MPF) de la FGR, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de transporte de migrantes. En cuanto a los extranjeros, fueron enviados al Instituto Nacional de Migración (INAMI) en Chiapas.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad

Genial

¡Estamos aquí para ayudarte! No dudes en preguntar. Haga clic a continuación para iniciar el chat.
Osadía Informativa Iniciar el chat
52 961 321 27 63
https://www.osadiainformativa.com/
Osadía Informativa
Hola 👋
Cómo puedo ayudarte?
×