Firmamos con BANOBRAS, contaremos con 20.7 millones para obra pública - Osadia Informativa

Post Top Ad

Firmamos con BANOBRAS, contaremos con 20.7 millones para obra pública

Compartir
Guardando la Sana Distancia correspondiente, este miércoles firmamos el instrumento legal con BANOBRAS, mediante el cual contaremos en este año con 20.7 millones de pesos adicionales para obra pública en Berriozábal.
Estos recursos estarán orientados hacia obras de vialidades, las etapas siguientes de la Unidad Deportiva e infraestructura educativa, tanto en la Cabecera Municipal como en las comunidades, que permitirán a nuestros niños y jóvenes desarrollar sus actividades deportivas con plena protección, una vez que recuperemos la normalidad.
Las obras consideran mejoramiento de Parques Públicos, Alumbrado Público, Techados, Pavimentación, Rehabilitación de la Red de Drenaje y la remodelación completa del Centro de Atención Integral para Adultos Mayores (casa día).
Con estas acciones, el Gobierno Municipal de Berriozábal procederá a la brevedad, con transparencia y rendición de cuentas, a realizar las respectivas contrataciones de obras que permitan mantener nuestra economía local funcionando ante la crisis que se vive por el Coronavirus, además de permitirnos consolidar el Plan Maestro de Obra Pública del Municipio obteniendo el mayor bienestar posible para los berriozabalences.





Envía tu denuncia a Osadía Informativa:
Sé un colaborar más, envíanos información,  fotos o videos de interés, envíalo al WhatsApp de OI: 961 321 27 63 o en nuestra Fanpage:  /osadiainformativa  o en Twitter: @osadiainforma

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Post Bottom Ad